Header Ads

¿Es momento de los Yankees vender jugadores?

NUEVA YORK. Antes de la acción del jueves, los Yanquis habían perdido cuatro partidos en fila y llegaron con cuatro choques por debajo de .500. Un análisis del diario USA Today plantea que puede ser el momento de vender jugadores para adquirir material de importancia para futuro.

Cada vez que los Yanquis pasan por un mal momento como este parece que hay un cierto sentido de que el equipo necesita cambiar el gerente general, el cuerpo técnico se calienta y de inmediato comenzar a intercambiar todos. Usted probablemente ha visto algunas de las sugerencias de transacciones en Twitter. Al parecer, hay maneras muy fáciles de adquirir a Kris Bryant, Lucas Giolito y tal vez incluso Bryce Harper.

La realidad es que, con la fecha límite de cambios a un mes y medio de distancia, los Yanquis no tienen ninguna necesidad de empezar a desgarrar la lista de forma inmediata. ¿Si los Nacionales fueran a ofrecer Giolito por Aroldis Chapman? Por supuesto. Pero hay pocos indicios de que el mercado ha llegado a ese punto.

Básicamente, los Yanquis tienen aproximadamente un mes para averiguar si es el momento de vender, y si el mercado ofrece el tipo de ofertas que mejoran notablemente la organización más allá de esta temporada. En realidad, nunca se ha visto a Brian Cashman y compañía en el modo de venta, por lo que es difícil saber lo que podría parecer.

Por ahora, los Yanquis tienen que responder a estas preguntas antes de que puedan realizar cualquier tipo de acuerdo significativa.

A continuación, reporte de las interrogantes que plantea el rotativo estadounidense en torno al club.

¿Qué es lo más que puede conseguir para Aroldis Chapman?

Si los Yanquis deciden vender, no hay realmente ninguna razón para mantener Chapman. ¿Para obtener una selección del draft de este invierno? Demasiada incertidumbre en el proyecto. ¿Para hacer una carrera en él y volver a firmarlo? Parece poco probable, pero incluso si ese es el plan, hay pocas posibilidades de que no llegará al mercado abierto este invierno. Así que si los Yanquis van a vender, puede ser que así ha comenzar con Chapman. Un montón de contendientes van a querer una actualización de bullpen.

¿Renunciará Carlos Beltrán a su cláusula de no cambio?

En el último año de su contrato, parece poco probable Beltrán estará de regreso la próxima temporada. Los Yanquis aún tienen Alex Rodríguez, y sin bateador designado regular en turnos disponibles, sería arriesgado comprometerse a Beltrán una vez más. Así que al igual Chapman, Beltrán se destaca como una pieza de intercambio potencial. El mercado podría estar limitada a los equipos con una necesidad en bateador designado o equipos dispuestos para hacer frente a sus problemas de alcance en el jardín derecho, pero si sigue golpeando, todavía debe haber un mercado para su bate. La clave será conseguir que Beltrán dé luz verde a un acuerdo. Teniendo en cuenta que ha hablado a menudo sobre su deseo de ganar una Serie Mundial, no debería ser difícil conseguir a Beltrán de acuerdo. Él quiere ganar, y es sin duda dispuesto a moverse durante unos meses para tomar una foto.

¿Hay alguna especie de mercado de Mark Teixeira?

En este momento, no hay probablemente. Al menos, no es probable que haya mucho. Algún equipo podría estar dispuesto a comprar extremadamente bajo para tirar los dados en un segundo tiempo resurgimiento, pero en última instancia, los números de Teixeira son horribles y está herido. Eso no es un producto muy comercializable.

¿Andrew Miller y Dellin Betances en juego?

Cambiar a Chapman podría ser una obviedad, pero una decisión con respecto a los otros dos relevistas de las últimas entradas sería mucho más complicado. A Miller se firma un contrato bastante razonable con dos años restantes en su contrato. Los Yanquis podrían continuar construyendo un bullpen a su alrededor, o podrían aprovechar su enorme valor comercial. Ellos pueden ahorrar dinero y añadir un poco de potencial para el futuro a largo plazo. Si querían hacer un chapoteo del comercio aún más grande, que podría colgar Betances la derecha antes de entrar en sus años de arbitraje. Ciertamente, los Yankees les gustaría tener cada uno de ellos - especialmente Betances, que se ha convertido en un favorito del ventilador en un equipo sin muchos favoritos de los fans - los dos también tendría valor comercial extremo que podría valer la pena al menos entretenida.

¿Cuál es el plan para Nathan Eovaldi y Michael Pineda?

Cada uno tiene todavía un año de arbitraje, lo que significa que los Yanquis los pueden traer de vuelta la próxima temporada para llevar su marca de alta volatilidad potencial y alta. Dada la falta de lanzadores abridores en el próximo mercado de agentes libres, con lo que de nuevo podría no ser la peor idea. Pero también hemos visto el precio de pitcheo abridor, y el mercado de comercio podría incluir algún equipo ansioso por el papel de los dados sobre un tipo que podría conseguir en un rollo en la recta final (sobre todo con otro año de control de equipo restante). ¿Así que, cuál es el plan? ¿Los Yanquis ver cualquiera de estos tipos valiendo una extensión? Por qué quieren ir año tras año, de nuevo? ¿Vale la pena mantener una negociación y otra?.

¿Cómo todos estos jardinero zurdo encajan en el futuro inmediato del equipo?

Jake Cave está teniendo un año impresionante en Triple-A. Ben Gamel está empezando a golpear de nuevo. Mason Williams todavía está en la lista de lesionados, pero se veía bien el año pasado. Dustin Fowler está haciendo un caso que es el siguiente en línea. Todos esos jardineros zurdos están atrapados en un sistema que tiene actualmente Brett Gardner y Jacoby Ellsbury encerrados en contratos a largo plazo en Nueva York. ¿Qué van a hacer los Yanquis con todos estos chicos? El año pasado, se cambiaron a Ramón Flores porque no se ajusten a sus planes de futuro. ¿Vale la pena hacer lo mismo con la Cave o Gamel? ¿Vale la pena dar lugar a uno de los dos, el trabajo de campo de la izquierda al intentar vender a Gardner como primer bate golpeando el jardinero central? ¿Hay alguna especie de mercado de comercio de contrato masiva de Ellsbury? Una gran cantidad de redundancia allí, lo que crea un potencial comercial.

¿Gary Sánchez encaja en esta ecuación?

En caso de ser fuera de opciones el próximo año, lo que pone a los Yanquis en un lugar interesante. ¿Se trata de encontrar una manera de utilizar en Nueva York? Si Austin Romine no estaba jugando tan bien, los Yanquis podrían probablemente acabar de llegar a Sánchez en un máximo de las grandes ligas y dejarle pasar la segunda mitad de la temporada como suplente de Brian McCann. Pero el éxito de Romine complica el asunto. ¿Existe un mercado comercial para Romine como un tipo barato con un montón de equipo de control que tiene un gran año en una posición-resistente-al relleno? Si los Yankees no está planeando dar un empleo Sánchez, se lo cambiaría por un jugador joven similar en una posición diferente?

¿Cuál es el mercado de los chips comerciales menos obvios?

Si los Yanquis llegan a convertirse en vendedores, van a tener algunos chips comerciales obvios - en su mayoría los chicos mencionados anteriormente que se dirigen a la agencia libre - pero si van a rasgar completamente aparte de la lista, van a tener que buscar en todas las posibilidades. Por ejemplo, ¿hay un equipo que necesita urgentemente un tercera base y podría querer tomar el contrato de Chase Headley? Es difícil imaginar dada la temporada pasada y el irregular inicio de esta temporada, pero tal vez. ¿Qué hay de Didi Gregorius y Starlin Castro como jugadores del cuadro jóvenes? Los Yanquis ven claramente esos dos como soluciones a largo plazo, pero podría ser convencidos para pensar lo contrario? ¿Hay un mercado para el agente libre para Iván Nova? ¿Qué hay de uno de los jóvenes relevistas zurdos? Si los Yanquis no puede encontrar todos los días en los murciélagos para Rob Refsnyder, ¿hay otro equipo que lo valora como un objetivo comercial todos los días? Básicamente, los Yanquis tienen un mes y medio para tomar todas las llamadas y tener una idea de todo el interés que existe (o eventualmente puedan existir). Rayas calientes en el próximo mes podrían obtener los Yanquis para volver a la carrera, o podría aumentar el valor de algunos jugadores en caso de que decida vender.

¿Hay una posibilidad de que los Yanquis sean los compradores en lugar de los vendedores?

Incluso si los Yankees a vuelvan a la carrera, parece poco probable que cambiarían de distancia de sus mejores prospectos jóvenes. Ellos no lo hicieron el año pasado, ¿por qué iban a hacer que este año? Simplemente no parece ser la forma en que dirigen. Pero quizás podrían utilizar algunos de los jardineros, tal vez algunos de los lanzadores de nivel superior, o incluso los campos cortos de nivel inferior para hacer un movimiento que ayuda a corto plazo. El jardín izquierdo no es el único lugar donde los Yanquis tienen una cierta redundancia en su sistema. Si consiguen realmente nuevo en esta cosa, que los jugadores que realmente tienen valor y el sentido de ofrecer?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.