Madison Bumgarner quiere participar en el Derby de Jonrones
Los ruegos de Madison Bumgarner no están cayendo exactamente en oidos sordos, pero el manager de los Gigantes de San Francisco Bruce Bochy no piensa ceder a la tentación.
Luego que él montara un espectáculo en la práctica de bateo previa al partido del domingo en la noche en San Luis, el recio bateador lanzador le reiteró a Buster Olney de ESPN que participar en el Festival de Cuadrangulares en julio es una prioridad para él.
"Quiero hacerlo", le dijo Bumgarner a Olney antes del partido que result en derrota para sus Gigantes ante los Cardenales de San Luis en el Domingo de Grandes Ligas por ESPN.
Es difícil echarle la culpa a Bumgarner por querer probarse ante los mejores bateadores del deporte. Después de todo, sus 13 cuadrangulares de por vida encabezan la lista de los lanzadores activos.
Desafortunadamente para Bumgarner, Bochy no piensa permitir que compita en el Festival. Incluso aunque inicialmente Bochy le había dicho a Olney que él le dejaría participar al lanzador en caso de que se lo pidiera, rápidamente aclaró el record.
"No, para ser honesto, no puedo dejar que lo haga", dijo Bochy. "No podemos permitir que lo haga".
Sin embargo, Bochy dijo que le encantaría ver lo que Bumgarner puede hacer en el Festival.
"Y Bum, él está convencido de que puede ganarlo", dijo Bochy. "Yo pienso que él se agotaría en la primera ronda, él intentaría batearla tan duro".
Durante la práctica de bateo del domingo, Bumgarner envió más de una docena de pelotas por encima de la cerca del jardín izquierdo. Dos pelotas llegaron al tercer nivel de asientos, por encima del letrero que dice "Big Mac Land". Su batazo final alcanzó el cuarto nivel, una hazaña pocas veces lograda en el Busch Stadium.
Post a Comment