Header Ads

Starling Marte: "La paciencia en el plato ha sido la clave de mi bateo"

El dominicano Starling Marte, en entrevista con Tenchy Rodríguez para ZDeportes, dijo que ha cambiado muchas cosas en este año en la caja de bateo, una de las principales es tratar de poner la pelota en juego y olvidarse de los cuadrangulares.

“No pienso en jonrones, mi labor en el plato es chocar la pelota y ponerla en juego, con la velocidad que tengo puedo realizar muchas cosas”, expuso.

Marte batea un astronómico de 335 con 6 cuadrangulares y 25 carreras remolcadas y 19 bases robadas, buscando superar su marca personal de 41 en el 2013.

“A medida que el tiempo pasa uno va cambiando como jugador, la paciencia es una de las claves, trato de entrar en conteo hasta esperar que el lanzador se equivoque y de esa manera aprovechar”, reveló Marte.

Durante la entrevista, el dominicano dejó saber su deseo de jugar en el Clásico Mundial de béisbol, siempre y cuando los Piratas le otorguen el permiso.

“En el Clásico Mundial pasado no pude participar por asuntos de contrato, esta vez me gustaría formar parte del equipo, debe ser un orgullo llevar la camiseta de tu país, espero que mi organización me pueda dar el permiso de estar”, indicó.

Starling ponderó las piezas con que cuentan los Piratas, y aunque los Cubs han iniciado de manera imparable, piensa que deben enfocarse en ganar cada día y esperar las derrotas de los contrarios.

Por José Luis Montilla /  Deportes en la Z

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.