Header Ads

Stephen Curry jugará el séptimo juego de la Serie Final #NBA

Stephen Curry no pudo terminar el sexto partido de las finales de la NBA por cuenta de la expulsión que sufrió al acumular las faltas flagrantes, algo que definitivamente no se tenía en los planes de el base de Oakland, producto de la frustración de la derrota que en ese momento sufría su equipo.

Luego de esto, la NBA se ha pronunciado y tras estudiar la jugada de la expulsión de Stephen Curry en el sexto partido contra los Cavaliers, ha decidido sancionar al base con una multa de 25.000 dólares, pero pese a que esto pudo haberle salido mucho más caro de lo que finalmente le salió, se ha confirmado que sí estará en el último partido de esta temporada, al confirmarse que esta sanción solamente es económica.

De hecho ese momento incómodo que sufrió lo pagó con un fan de Cleveland Cavaliers que se mofaba de él desde la primera fila de la cancha del conjunto de Ohio. El MVP de la NBA lanzó su protector bucal contra el aficionado rival y los árbitros decidieron expulsarle de forma inmediata, para mayor regocijo de los seguidores de los Cavs.

El incidente en sí mismo provocó un torrente de reacciones, desde la del entrenador Steve Kerr a la de Ayesha Curry, esposa del jugador de los Warriors. El técnico no se escondió en rueda de prensa: “Me alegro de que Steph lanzase el protector bucal [a la grada]. Tenía motivos para estar realmente enfadado”.

Fuente: Basket4us.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.