Los Indios de Cleveland colocaron el sábado pendiente de asignación al utility de las Estrellas Orientales Michael Martínez.
Los Indios tienen tres opciones con Martínez: 1) 10 días para negociarlo a otro club. 2) Colocarlo en la lista de reclamables en los primeros siete días de esos 10. 3) Darle su libertad incondicional, en caso que el jugador no desee regresar a las Ligas Menores.
Martínez comenzó este año en Triple A (Liga Internacional), donde actuó en 27 juegos y consumió 104 turnos al bate. Tuvo promedio de bateo de .288, con dos jonrones, un triple y ocho dobles. Su promedio de embasarse fue .351. El de slugging fue de .442. Empujó 12 careras y anotó 12.
En Grandes Ligas, Martínez actuó este año en 32 partidos, con los Indios. Consumió 60 turnos. Tuvo promedio de bateo de .283, con tres dobles, un cuadrangular y tres carreras empujadas. Anotó 10 carreras.
El versátil jugador actuó este año con los Indios en ocho partidos en el jardín central, ocho en el izquierdo y siete en el derecho. También en siete partidos en la segunda base y dos en la tercera base. En dos juegos actuó como bateador designado.
Martínez tiene 6 temporadas en Grandes Ligas, repartidas con los Filis de Filadelfia (3), Piratas de Pittsburgh (1), Indios de Cleveland (2).
En caso de no ser cambiado a otro equipo, ni reclamado en “waiver” por otro club, Martínez podría rechazar regresar a las Ligas Menores. Los Indios ya no tienen opciones para enviarlo allí sin su consentimiento. Si rechazara regresar a las Ligas Menores. Martínez se convertiría en agente libre.
Prensa de las Estrellas Orientales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario