El nuevo alero de Golden State, Kevin Durant, admitió que la relación con su excompañero de Oklahoma City, Russell Westbrook, posiblemente “no volverá a ser lo mismo otra vez” y que va a tener que acostumbrarse a ser el villano.Durant dijo a Sina Sports de China que habló con Westbrook antes de firmar un contrato de dos años a principios de este mes para unirse a unos Warriors cargados de estrellas que también cuentan con el dos veces Jugador Más Valioso reinante Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.
“Sólo le dije. Yo le hizo saber lo que sentía”, dijo Durant de su conversación con Westbrook. “Obviamente, nuestra relación no va a ser la misma. Pero es algo que quería hacer, y que se lo expresé a él. Ojalá y la respete”. También le dijo a Sina Sports que se acostumbrará a la reacción y a que los Warriors sean etiquetados como ‘villanos’. “Sí, es difícil. No estoy acostumbrado a tanta atención, pero me estoy acostumbrando a ella”, dijo Durant. “Obviamente, no le gusto a la gente en este momento, pero es lo que es. No puedo complacer a todos. Tengo que salir todavía y manejar mis asuntos.
“Ellos no van a levantarse a las 9:00 en punto de la mañana y trabajar en su juego para mí. Tengo que hacer todo eso por mi cuenta. No puedo preocuparme por la gente en el exterior. Tengo que ir a dormir por la noche, tengo que levantarme y tengo que ejecutar. Tengo que hacer todo eso. Es lo que es. Una vez que empezamos a jugar los juegos, me voy a sentir un poco mejor. En este momento, es sin duda un cambio. Hay un ambiente diferente dando vueltas, pero me acostumbraré a ello”. El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que no creía que la decisión de Durant para unirse a los Warriors y formar un denominado super equipo era “ideal desde el punto de vista de la liga”.
Pero Durant dijo que el objetivo -un campeonato- es lo que lo llevó a unirse a los Warriors, y que no cree que un exceso de talento será un problema en la consecución de ese objetivo.
Fuente: ESPN Deportes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario