Header Ads

Se cumple un año de la exaltación de Pedro Martínez a Salón de la Fama

Hace un año viví una experiencia única e inolvidable al cubrir la exaltación de nuestro Pedro Martínez al Salón de la Fama de Cooperstown.

Esa imagen de Pedro junto a Don Juan Marichal la tengo muy fresca en mi memoria.

Ver a estos dos colosos inmortales, estos dos orgullos dominicanos exhibiendo con orgullo y dignidad nuestra bandera tricolor en tal magno evento, es uno de los momentos que más orgulloso me he sentido de nacer en la Patria de Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.

Compartir esa histórica transmisión de más de cinco horas en ese histórico domingo 26 de julio del 2015, junto a mi admirado amigo y colega Tenchy Rodríguez directamente desde el pequeño pueblo de Cooperstown para todo el país a través de la Z 101, y en cabina el resto del staff de "Z Deportes", sólo lo comparo con la cobertura del pasado Clásico Mundial de Béisbol, en donde estuvimos en Puerto Rico, Miami y San Francisco.

Sentir el calor humano de tantos compatriotas que se desplazaron de distintos lugares a estar presente en esa histórica exaltación, no tiene precio.

Gracias mi Dios por permitirme vivir estos mágicos e inolvidables momentos, con los cuales soñaba desde niño en mi terruño Bánica.

Gracias Dios por hacer realidad mis metas.

Gracias Dios por permitirme ganarme la vida haciendo lo que me gusta, lo que amo.

Gracias Dios por tantas gratificaciones y por tantas muestras de afecto y cariño que me da la gente en cualquier lugar que visito.

Estas manifestaciones espontáneas de cariño que me profesa la gente de pueblo vale más que el dinero. Eso no se compra con todos los millones del mundo.

Gracias mi gente....

Por Héctor Gómez 
@hgomez27

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.