#LIDOM: Isabelle Marie Ravelo Nadal presentada como la Madrina del Licey
SANTO DOMINGO. La rama femenina del Club Atlético Licey presentó a Isabelle Marie Ravelo Nadal como su madrina para la temporada 2016-2017 del béisbol invernal de la República Dominicana.
La joven de 16 años, de familia netamente liceísta, recibió la banda que le confiere tal honor, de la madrina saliente, Brissa Esteban Pou; quien estuvo acompañada de la presidenta de la rama femenina, doña Mercedes Elmúdesi de Fernández, y la vicepresidenta, doña Matilde Dargam.
El presidente del Licey, Miguel Ángel Fernández, ofreció la bienvenida a la nueva madrina.
“Ser la madrina es un gran honor, porque desde pequeña he sido parte del club Licey; mi familia siempre ha estado involucrada y mi abuela (Lil Magaly Jana de Ravelo, fallecida), siempre quiso que mi hermana y yo fuéramos madrinas”, dijo Ravelo Nadal , que es la sexta de una secuela de familiares (primas de su padre y propias), que lucieron la banda azul.
Sorteo de Novatos
El presidente del Licey dijo que el departamento de operaciones de béisbol del conjunto, que encabeza su gerente general, Junior Noboa, se ha reunido desde hace dos meses diariamente. Parte de este equipo estuvo presente en juegos de las Ligas Menores, observando algunos de los jugadores que estarán en el draft.
“Tenemos una idea bastante clara de lo que andamos buscando. Este año hay una cifra récord en cuanto a cantidad de jugadores. Nosotros escogemos en el puesto cinco, porque quedamos en segundo lugar de la serie final. Pienso que tenemos chance de encontrar mucho talento para reforzar nuestra reserva”, dijo Fernández.
Además, añadió que andan en busca del mejor talento, porque “en ocasiones hay jugadores repetitivos en una posición que le dan profundidad a un equipo. Por lo general elegiremos jugadores de posición las primeras cinco o seis rondas, y a partir de la séptima se iniciará la búsqueda de lanzadores.
Más sobre la madrina azul
Isabelle Marie es estudiante de tercero de bachillerato (quinto de media) del colegio ABC, en el que recibe docencia desde el octavo grado, luego que iniciara su educación básica en el Saint Joseph School. “Quisiera asistir a todos los juegos del equipo y participar en todas las actividades que conlleven ser madrina”, resaltó la joven, quien calificó como emocionante las actividades de la rama femenina.
Post a Comment