La estrella de los Golden State Warriors Stephen Curry está completamente concentrada en la temporada de la NBA ya que su equipo está en la cima de la Conferencia Oeste, pero eso no le ha impedido seguir alentando a sus equipos favoritos.
Es conocida su afición por los Carolina Panthers, pero además se sabe que Curry es un fanático de los Boston Red Sox, elenco al que ha seguido desde la juventud e incluso se le ha visto varias veces como aficionado en el estadio.
Los actuales campeones de la División Este de la Liga Americana coparon los titulares cuando adquirieron al lanzador Chris Sale proveniente de los Chicago White Sox, lo que llevó al GM de los New York Yankees, Brian Cashman, a decir que se convirtieron en "los Warriors de la MLB" a modo de comparación con el súper equipo que forman Curry, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green en la NBA.
Como no podía ser de otra manera a Curry le preguntaron sobre esta comparación y se mostró totalmente de acuerdo con las palabras de Cashman.
"Me gustó la comparación ya que los Red Sox son mi equipo favorito"; declaró Curry a Mike Mazzeo del New York Daily News. "Se reforzaron bien durante la temporada muerta y cuando se juega con la intención de ganar, tal como lo hacemos nosotros, es bastante emocionante. Por eso estoy de acuerdo con lo que dijeron".
Curry además reveló cómo se hizo fanático de Boston. "Cuando crecí en Charlotte no había un equipo de MLB en la ciudad. Mi hermano escogió a los Yankees y yo a los Red Sox, por lo que teníamos una rivalidad".
Veremos si la estrategia del súper equipo le funciona a Boston de la misma forma que a Golden State. De ser así, no hay duda que serán los máximos favoritos a quedarse con la Serie Mundial en la próxima temporada.
Fuente: 12Up.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario