Header Ads

Hector Luna: “Si comienzo a batear, el equipo estará mejor”

Las Águilas Cibaeñas se encuentran prácticamente clasificadas a la final del torneo de béisbol invernal dominicano, pero a pesar de la gran exhibición que han mostrado en el terreno de juego, para Héctor Luna hay un factor que debe mejorar en el equipo para que las cosas marchen mucho mejor: ese elemento es su producción ofensiva.

“Si yo comienzo a batear más, el equipo va a estar mejor”, dijo Luna al analizar un punto que deba mejorar el conjunto amarillo, quien domina cómodamente el Round Robin con marca de 10-2, en 12 encuentros.

“Que yo comience a batear más”, dice el jugador al hacer una autocrítica a su producción con el madero en el semifinal en la que batea para promedio de .200, producto de seis hits en 30 oportunidades al bate, con cuatro carreras remolcadas.

La baja en la producción de Luna, quien es reconocido como uno de los bateadores más peligroso de esta liga, se debe en parte a una lesión que sufrió en la Liga de Béisbol Japonés, en la que accionó este verano, que le impidió prepararse a tiempo para entrar a juego. “Tuve una lesión en Japón y eso me atrasó un poquito, dure cuatro meses sin enfrentar a lanzadores, debuté en esas condiciones y eso afecta mucho”, explicó Luna a MetroRD.

El veterano jugador, quien  alabó la intensidad que cada uno de sus compañeros está poniendo en el terreno de juego con el fin de logar conquistar la corona de campeones del actual torneo de Lidom, dijo que está enfocado en mantenerse bien físicamente y confiado en que podrá aportar su granito de arena a la causa aguilucha.

Por Hanly Ramírez / Metro RD

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.