Header Ads

#MMA: Anderson Silva desafía a Conor McGregor

Si todos los enfrentamientos que los peleadores mencionan a lo largo del año se realizaran los fanáticos disfrutarían todos los meses de “súper peleas”. En este caso es el legendario Anderson Silva quien habla de un enfrentamiento que le gustaría tener, días después de confirmar que peleará con Dereck Brunson en UFC 208.

El brasileño ha hablado con SporTV para desafiar a Conor McGregor.

Ahora que soy viejo empiezo a desafiar a todos. Quiero golpear a ese enano, ¿cómo se llama? Conor McGregor. Tengo la urgencia de probarme a mí mismo contra él. Considero que es un chico con habilidades poco usuales. No sé si podría llegar a mi peso, pero él es un chico contra el que me gustaría probarme antes de finalizar mi carrera. Creo que sería un gran enfrentamiento para el deporte y para la historia del UFC.

La verdad es que es muy improbable que esta pelea pueda suceder, pero realmente sería algo maravilloso principalmente por el estilo de ambos peleadores. Sin embargo, los inconvenientes son muchos. Desde la diferencia de peso entre ambos hasta los diferentes momentos en sus carreras.

Por un lado, el peleador irlandés es el actual monarca de 155 libras, y seguramente antes del verano tenga su primera defensa titular. Por el otro, el peleador brasileño tendrá en febrero un enfrentamiento para mantenerse dentro de las 185 libras.

Fuente: SuperLuchas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.