Header Ads

#NBA: Draymond Green sí ve rivalidad entre Warriors y Cavaliers

Si hay un enfrentamiento que despierta gran interés en el público y la prensa que cubre la NBA es el que hay entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. La razón es que ambos equipos se han enfrentado en las últimas dos finales de la NBA, saliendo cada uno ganador en una ocasión. Pese a esto, muchos han dudado en catalogar esta relación entre franquicias como una rivalidad.

Pero Draymond Green, ala-pívot de los Warriors si considera que la naturaleza de este juego es la de una rivalidad, tal vez la más importante de los últimos tiempos en la liga, dado que son los equipos más fuertes de sus respectivas conferencias, y si las cosas continúan como van en la actualmente, este año no será diferente.

La motivación secreta de Draymond Green ante LeBron James

Al respecto, el jugador manifestó a la prensa al final del partido que “sí, creo que esto es una rivalidad. Es muy divertido, un equipo al que ganas y luego te gana a ti, es muy divertido, desde luego. Si echas un ojo a los dos últimos años y a este, hemos sido los dos mejores equipos así que sí creo que es una rivalidad y unos partidos divertidos de jugar”.

Pese a estas palabras, LeBron James, antes del partido entre ambos equipos jugado el pasado lunes, prefirió restarle importancia y aclaró que para él se trata de un encuentro mediático más no una rivalidad. “No creo que sea una rivalidad. Son dos equipos con aspiraciones. No creo haber tenido una rivalidad desde que estoy en la NBA, simplemente muchos jugadores cambian de equipo y de ciudad, es muy distinto a 1980, cuando estaban los Celtics y los Lakers enfrentándose tantas veces, por lo que no considero que sea una rivalidad”.

Con todo esto, Green no parece preocupado en lo que piensen los demás. Para él lo que importa es cómo se siente cada vez que está en la cancha ante los Cavs, un hecho que parece motivarlo cuando pisa la cancha: “No me importa mucho si nadie ve el partido como lo veo yo, yo lo veo como lo veo y ellos tienen su opinión”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.