Header Ads

Las numerosas ausencias que tendrá el Clásico Mundial de Béisbol

Ahora que tenemos todos los rosters para el Clásico Mundial de Beisbol, empezamos a darnos cuenta de la gran cantidad de ausencias que tendrá esta cuarta edición del certamen.

Ver a los mejores jugadores del momento enfrentándose en un torneo es una ilusión que los organizadores y dueños de los equipos siguen debiéndonos. Aunque seguro será un buen evento, la ausencia de tantos peloteros de renombre, sobre todo, en Estados Unidos, le quita brillo y seriedad al torneo a realizarse el próximo mes de marzo.

4. Yoenis Céspedes y los grandeligas de Cuba

¡Qué diferente luciría la selección de Cuba con Yoenis Céspedes, Yasiel Puig, José Abreu, Yonder Alonso, Yasmani Grandal, Adeiny Hechabarria, Yoan Moncada y, para cerrar los juegos, con Aroldis Chapman! Pero, los cubanos que juegan en MLB no son tomados en cuenta por las autoridades de la isla.

3. Carlos Carrasco y el staff de Venezuela

Las grandes ausencias en Venezuela están en el cuerpo de pitcheo. Carlos Carrasco, el mejor lanzador de ese país en la actualidad, no estará en la rotación. Tampoco lo hará Junior Guerra. En el relevo, sufrieron las bajas de Luis Avilán, Miguel Socolovich y Felipe Rivero. A Eduardo Rodríguez y Héctor Rondón solo los tendrán si pasan a la siguiente ronda.

2. Masahiro Tanaka y compañía

Japón siempre ha llevado un sólido cuerpo de pitcheo al WBC; sin embargo, en esta oportunidad no contarán con sus principales referentes en el beisbol de Estados Unidos: Masahiro Tanaka, Yu Darvish, Kenta Maeda y la gran promesa del beisbol nipón, Shoei Otani.

1. Clayton Kershaw y casi todas las estrellas de MLB

EEUU vuelve a decepcionarnos. Por cuarta ocasión, llevarán a un equipo alternativo, sin las grandes estrellas del deporte que ellos mismos crearon. Nos quedaremos con las ganas de ver a Clayton Kershaw, Max Scherzer, Mike Trout, Bryce Harper, Josh Donaldson, Jake Arrieta, David Price, Madison Bumgarner, Rick Porcello, Corey Kluber, Noah Syndergaard y un infinito etcétera. Así, nunca podrán ganar el torneo.

Fuente: 12Up.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.