Sammy Sosa: "Si los Cubs me invitan, puedo volver al Wrigley, no mendigaré"
Sammy Sosa, en conversación con Chuck Wasserstrom, ex relacionista público de los Cubs, reiteró que no anda mendigando retornar a los Cachorros de Chicago en lo inmediato, aunque recalca que con una invitación del equipo, podría ser.
Sosa no se ha presentado el Wrigley Field, hogar de los Cubs, ni siquiera en el momento que ganaron la Serie Mundial. Homenajes y tributos se han rendido en el equipo de los Cubs, pero con Sammy Sosa no ha sido así.
Chuck Wasserstrom habló con Sosa por Skype recientemente y escribió sobre su conversación en su blog personal http://www.chuckblogerstrom.co...
Sosa, quien jugó 13 años con los Cachorros, dijo que lamenta cómo se separaron él y el equipo, pero dijo que no mendigará.
"Nunca digo 'No' a eso, debo algo a la gente, a la gente de Chicago. Yo volvería, pero no voy a ir a decir: 'Estoy aquí, por favor, tráigame de nuevo y demen una oportunidad'. De ninguna manera, no tengo hambre, tengo mucho orgullo, saben dónde pueden encontrarme", enfatizó Sosa.
Sosa abandonó un partido en los últimos días de la temporada 2004, Sosa más tarde dijo que tenía permiso por el manager Dusty Baker.
Posteriormente la gente empezó a sospechar de Sosa y los esteroides además del precendente del bate con corcho que le descubrieron en el 2003, toda esa ola de cosas han hecho que la imagen de Sosa no sea muy potable en este momento para muchos.
"Nunca quise salir de Chicago, debería haber manejado esa situación de otra manera. Reconozco mi error, pero tengo mi orgullo, y sé que tuve una tremenda carrera en Chicago. Cuando nadie sabía quién era Chicago, puse a Chicago en el mapa. Si pudiera reivindicarme lo haría", dijo Sosa a Wasserstrom.
Sosa dijo que sus negocios en República Dominicana y en todo el mundo van muy bien. Él no tiene ningún interés en regresar al béisbol como dueño. Dijo que estaba feliz de ver a los Cachorros finalmente romper la maldición y ganar una Serie Mundial, pero necesita una invitación del equipo para regresar a Wrigley.
"Oye, si me envían una invitación, entonces definitivamente diría 'Sí', Esa es mi casa no importa lo que haya pasado. Mis números nadie lo va a quitar de mí. Si me invitan, ¿por qué no?, mucha gente estará muy contenta si eso sucede".
Post a Comment