David Price será baja en la rotación de abridores de los Boston Red Sox al menos para el primer mes de la campaña, que comienza el próximo 2 de abril.
La situación ha llevado a los patirrojos, favoritos para ganar la División Este de la Liga Americana, a buscarle un sustituto a su estelar zurdo que llegó la temporada pasada al club.
David Price still not throwing. Don't be surprised if his DL stint stretches into May now https://t.co/VorBLQRc3E by @MikeSilvermanBB pic.twitter.com/NuKddnFmtH— Sean Leahy (@leahysean) 21 de marzo de 2017
Cuando sucedió la baja de Price, los Red Sox pensaban comenzar la temporada con una rotación integrada por Chris Sale, Rick Porcello, Steve Wirght, Drew Pomeranz y el venezolano Eduardo Rodríguez, que ha tenido un buen entrenamiento primaveral.
Eduardo Rodriguez today: 4 IP, 2 H, 0 R, 2 BB, 6 K. 74/46For the spring: 13 IP, 9 H, 3 R, 3 ER, 3 BB, 13 K. He has been impressive.— Pete Abraham (@PeteAbe) 17 de marzo de 2017
Sin embargo, los Red Sox vieron como esta semana se le lastimó Pomeranz y esto llevó a reflotar opciones como la de Kyle Kendrick, quien se recuperó de una lesión y lo ha demostrado en la pretemporada.
Today's starting pitcher!Kyle Kendrick ⬇️ pic.twitter.com/UnPhK8pvTb
— Boston Red Sox (@RedSox) 20 de marzo de 2017
Así las cosas, las bajas de Price y Pomeranz podrían ser salvadas por Rodríguez y Kendrick completando la rotación de los Red Sox junto con Sale, Porcello y el nudillista Wright.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario