#Opinión: Estos 4 equipos están eliminados antes de comenzar la temporada de Grandes Ligas
Una de las cosas más difíciles en el béisbol es pronosticar cómo le irá a un equipo en la temporada.
La oportunidad de clasificar a la postemporada, en este deporte, es una tarea complicada. Sin embargo, hay equipos que por las debilidades en su roster, sumadas a las división donde se encuentran, prácticamente están eliminados antes de empezar a jugar.
Te presentamos a 4 equipos que parecen estar eliminados, antes de jugar su primer partido.
4. San Diego Padres
Los San Diego Padres han tenido siete campañas seguidas con récord negativo. Y todo indica que la de 2017 será su octava temporada con más derrotas que victorias. De hecho, el club del estado de California no pareciera tener algún chance en una división donde debe competir con los Dodgers, los Giants y los Rockies; tres de las escuadras que mejor se prepararon para la próxima temporada. Han hecho algunas cosas buenas, como la firma de Wil Myers como su jugador franquicia, pero ir al estadio en San Diego seguirá siendo una pesadilla.
3. Chicago White Sox
Los White Sox salieron de uno de sus ases y de su mejor jardinero. A cambio, la gerencia obtuvo un grupo dorado de prospectos. Pero eso no será suficiente para ver caras sonrientes en el sur de Chicago en este 2017. Se pronostica que en la venidera campaña para los equipos visitantes del US Cellular Field será un viaje cómodo, donde los triunfos no serán extraños.
2. Minnesota Twins
Los Minnesota Twins ya no son el aguerrido equipo que siempre estaba peleando la postemporada en la División Central de la Liga Americana. El equipo de las Ciudades Gemelas está condenado a pelear por el sótano de su zona con los White Sox debido a sus debilidades en el pitcheo y la defensa. Tienen a un pelotero interesante como Miguel Sanó, pero un solo jugador no hará gran diferencia en Minneapolis.
1. Oakland Athletics
En la película ”Moneyball” hay un diálogo del personaje atribuido al gerente general de los Athletics en 2002, Billy Bean, donde le explicaba al cuerpo de coaches que los A's estaban en "subsuelo" de las Grandes Ligas. Claro, era un poco cruda la explicación del Bean que interpretaba Brad Pitt, pero a la escuadra de Oakland de 2017 bien podría decirse que le daremos las gracias por participar. Sin noticias fiables de que su as Sonny Gray estará saludable toda la campaña, el club del oeste de la Americana naufragará ante rivales mejor conformados como los Astros, Mariners y Rangers.
Por Gonzalo Rodriguez Crespo / 12Up.com
Post a Comment