#Bomba: David Ortíz declara que los Yankees tuvieron culpa en su prueba de dopaje en 2003
En el año 2003 el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig decidió hacerle la guerra al consumo de esteroides en su liga y por ello realizó una gran cantidad de pruebas anónimas para sabe como debía ser la política para combatirlos.
Obviamente los nombres que dieron positivo no duraron mucho en el anonimato y entre otros se encontraban: Alex Rodríguez, Manny Ramírez, Sammy Sosa, Barry Bonds y el propio Ortíz quien acusa a la prensa neoyorkina de filtrar esta información porque hubo muchos peloteros de los Yankees descubiertos en el uso de dichas sustancias.
David Ortiz says Yankees leaked his failed 2003 PED test https://t.co/RAN3FC20py pic.twitter.com/SYMEFHpnnZ— Bleacher Report (@BleacherReport) 20 de mayo de 2017
"¿Cuál es la razón para que ellos salgan con algo así? La única cosa que me viene a la mente, para ser honesto es que demasiados jugadores de los Yankees estuvieron involucrados y ninguno de los Red Sox lo que causó mucha molestia en New York", declaró el Big Papi.
Poco se ha hablado del caso de David Ortíz y ese presunto positivo en el 2003 y tal parece que va directo al salón de la fama de Cooperstown, caso contrario a Barry Bonds, Alex Rodríguez o Roger Clemens.
to be fair, a-rod handled his 2002 positive text much better. now ortiz plays the blame game. https://t.co/Gb20OY4W6n— Jon Heyman (@JonHeyman) 20 de mayo de 2017
Sin embargo, Ortíz sigue tajante en jamás haber usado esteroides.
"Todos los que fueron descubiertos es porque lo usaron, pero no David Ortíz. A mi nunca nadie me vino a decir que había salido positivo por algún tipo de esteroide", concluyó el dominicano.
Post a Comment