Header Ads

#NBA: Los jugadores de los ‘Cavs’ recomiendan a Butler alejarse de Cleveland

Los rumores de los últimos días en el entorno NBA apuntaban a Jimmy Butler para salir de Chicago Bulls con destino a Cleveland Cavaliers en el próximo mercado de trades del verano. Sin embargo, la repentina salida de David Griffin como general manager de la franquicia hizo que las cosas cambiaran y ahora los jugadores del quinteto de Ohio recomiendan al alero del equipo de Illinois que no haga su fichaje.

Según el periodista Joe Cowley del Chicago Sun-Times, algunos jugadores de los Cavaliers previnieron a Butler de firmar para ir a Cleveland por la posible ruptura que puede haber en el equipo tras la salida del general manager que había logrado conseguir un proyecto sólido y con el que los de Ohio se hicieron de su primer título de la NBA.

Las conversaciones entre franquicia y jugador estaban bastante adelantadas en los últimos días y el acuerdo podría haber incluido a Kevin Love para llegar a los Bulls o incluso entraría un tercer equipo en la ecuación que le permita a los de Chicago tener talento joven y picks para el Draft.

Seguramente la directiva de los Cavs debe actuar rápidamente para conseguir un general manager que cumpla con todos los requisitos y se haga cargo de los temas más sensibles manejados por la franquicia en este momento y que David Griffin dejó abiertos unas horas antes de no llegar a un acuerdo para su continuidad.

Los jugadores estaban contentos con Griffin como general manager y ahora se prevé que haya una ruptura al interior entre las estrellas por tener más protagonismo por encima de otros y la salida de LeBron James en la agencia libre de 2018, que también afectaría a Kyrie Irving quien decidiría forzar su traspaso a otra franquicia.

Jimmy Butler sonaba como refuerzo del quinteto para hacerle frente a Golden State Warriors en la disputa del anillo 2018 pero ahora parece que todos los planes cambiaron para el alero en el siguiente mercado de trades.

Fuente: Basket4us.com 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.