MLB: Justin Turner no tendrá que ser operado de la muñeca pese a sufrir una fractura
GLENDALE, Arizona -- El tercera base estelar de los Dodgers, Justin Turner, quien sufrió una pequeña fractura en la muñeca la noche del lunes cuando fue golpeado por un pitcheo de Kendall Graveman, reveló "buenas noticias" el martes al decirle a un grupo de reporteros que no deberá ser operado. La muñeca estará inmovilizada durante unos pocos días y Turner luego podrá comenzar a hacer ejercicios, dijo el mismo jugador.
Turner, quien comenzará la temporada en la lista de lesionados, fue examinado el martes por el Dr. Brian Shafer, un especialista en manos de Phoenix.
El gerente general de los Dodgers, Farhan Zaidi, afirmó que este tipo de lesiones "usualmente toma semanas" y añadió que el equipo no está buscando reemplazar a Turner con una contratación debido a la confianza que tienen en sus opciones internas.
El manager Dave Roberts expresó que lo que ha pensado hasta ahora es mover al segunda base Logan Forsythe a la tercera base y alternar en segunda a Chase Utley y el puertorriqueño Enrique Hernández. También dijo que podría usar al receptor Austin Barnes en la intermedia, como ha hecho de forma ocasional en el pasado.
Turner, de 33 años, que fue golpeado 19 veces la temporada pasada, la mayor cantidad en el equipo.
Por Ken Gurnick / MLB.com
Post a Comment