Los Angeles Lakers tienen la bases de un buen proyecto, pero siguen teniendo varios objetivos claros para que el equipo cuenta con la superestrella que le devolvería a la élite de la NBA. Los de California tienen marcados en amarillo en su agenda los nombres de LeBron James y Paul George, pero además han incluido el de Kawhi Leonard.
Según informa el reputado periodista Adrian Wojnarowski, los Lakers están a la espera de lo que pueda pasar con el futuro de LeBron y George, que podrían salir al mercado de agentes libres si las cosas no marchan bien para Cleveland Cavaliers y Oklahoma City Thunder respectivamente.
“Cómo cómo acaben estos playoffs tanto para LeBron James y para Paul George tendrá un impacto en la decisión de ambos. El plan de los Lakers ya lo conocemos. No ha cambiado: quieren a los dos y esperan conseguir al menos a uno de ellos”, explica Wojnarowski.
El caso de Kawhi Leonard es distinto. La situación del alero en San Antonio Spurs no es precisamente buena y la franquicia texana podría pensarse un traspaso. Ahí entrarían los Lakers, que estarían preparando ya una oferta en el caso de que los de El Álamo coloquen en el mercado a su jugador.
Fuente: Basket4us.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario