Tigres del Licey y Leones del Escogido buscan ejecutar un plan de promoción
SANTO DOMINGO. El presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Leonardo Matos Berrido, así como los directivos de Licey y Escogido, Miguel Guerra, presidente y José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo, respectivamente, estudian la posibilidad de expandir las áreas de parqueos del Estadio Quisqueya, de esta capital.
Los ejecutivos capitalinos del béisbol profesional se reunieron nuevamente para analizar y observar los pasos que se han venido dando en aras de llegar a soluciones que permitan ampliar la capacidad del estacionamiento en el Quisqueya, cuyas áreas internas han sido ocupadas con el tiempo, en detrimento de las facilidades brindadas en ese sentido al fanático dominicano. En la reunión también participó el secretario de los añiles, Rafael Antonio Úbeda.
“Estamos evaluando un plan para revisar nuevamente los diferentes accesos y aumentar de alguna manera la capacidad vehicular en el parqueo. Es innegable que cuando el Estadio fue construido disponía de áreas con las cuales hoy no cuenta, aún y cuando todos sabemos que el parque vehicular dominicano ha crecido enormemente en proporción al año 1955, cuando fue inaugurado el mismo”, resaltó el doctor Matos Berrido.
El máximo representante de la Liga y los directivos azules y rojos buscan establecer conversaciones con las autoridades correspondientes para ver las medidas pertinentes, además de las anteriormente tomadas, a los fines de evitar el congestionamiento que se produce en las calles aledañas, y de manera particular las avenidas Tiradentes y San Cristóbal, hoy Héctor Homero Sánchez.
“Para el inicio del campeonato logramos que la avenida Tiradentes se convirtiera en una sola vía Sur-Norte en las horas cercanas a los juegos de béisbol. Ahora buscamos que exista fluidez dentro del tapón que pudiera presentarse”, indicaron Guerra y Bonetti y Úbeda.
Otros temas que se han tocado en las conversaciones sostenidas entre Matos Berrido, Guerra, Bonetti y Úbeda, se refieren a la implementación de promociones conjuntas para productos de consumo masivos y boletería.
“Estamos en conversaciones con patrocinadores tradicionales y posibles nuevos patrocinadores de comida y bebidas para ampliar las ofertas y crear beneficios directos hacia los consumidores del estadio”, indica la nota.
Fuente: Diario Libre
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