Header Ads

Lesión James Rodríguez podría llevar a que Madrid realice nuevos fichajes: DT

MADRID (Reuters) - Una lesión del colombiano James Rodríguez podría provocar que el Real Madrid se lance al mercado de fichajes de invierno en enero, y uno de los futbolistas que interesa es el centrocampista del Cruzeiro Lucas Silva, dijo el lunes el entrenador Carlo Ancelotti.
Las pruebas han confirmado que Rodríguez sufrió una lesión en el gemelo derecho el sábado en el partido de Liga contra el Celta de Vigo, que seguramente no le dejará jugar este mes el Mundial de Clubes.
Rodríguez se tuvo que ir al vestuario poco después de comenzar la segunda parte del partido que el Madrid ganó 3-0 contra el Celta en el estadio Santiago Bernabéu y el campeón europeo dijo en su página web (www.realmadrid.com) el lunes que tenía una lesión de grado 1 en el gemelo interno derecho.
Ancelotti dijo que era una lesión "muy pequeña" y que el internacional colombiano recién podría estar de regreso para la final del Mundial de Clubes el 20 de diciembre.
El técnico italiano dijo que el Madrid podría traer a un centrocampista para contrarrestar una racha de lesiones en esa zona del campo.
El centrocampista croata Luka Modric probablemente estará sin jugar hasta febrero, mientras que no está claro cuándo volverá a la acción el internacional alemán Sami Khedira, quien sufrió un golpe en la cabeza en un partido de Copa del Rey la semana pasada.
"Tenemos que esperar el periodo de Navidad, en el que todo estará más claro: la recuperación de Khedira, la de Modric", dijo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones del martes en casa ante el Ludogorets búlgaro. "Luego tomaremos una decisión".
"Tenemos interés en Lucas Silva, pero también en otros jugadores (...) Después del Mundial de Clubes tomaremos esta decisión evaluando lo que pasa con nuestros medios que están ahora lesionados", agregó.
El entrenador se mostró entusiasmado por jugar el Mundial de Clubes, que comienza el miércoles en Marruecos. El Madrid debutará recién el martes 16 en las semifinales.
"Tenemos dos partidos antes, pero claro que este Mundial está en nuestra cabeza desde hace mucho tiempo. El Mundial pondrá fin a una temporada muy buena para nosotros y nos gustaría terminarla bien ganándolo", sostuvo Ancelotti.
"No tengo ningún problema con Marruecos. Los estadios son de óptimo nivel y estamos contentos de jugar en este país porque sabemos que tenemos muchos aficionados del Real Madrid", agregó.
En el torneo también participarán San Lorenzo de Argentina y Cruz Azul de México, que debutará en cuartos de final y podría medirse contra el Madrid en la instancia siguiente.
Reuters 
(Reporte de Iain Rogers, traducido en la Redacción de Madrid, editado por Javier Leira)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.