Header Ads

Cortos de la Final (LIDOM)

Un refuerzo
Mike Bianucci, una de las últimas importaciones de las Estrellas, se ha comportado como un refuerzo y no como los simples importados que por decenas han venido desfilando por la liga en los últimos años. Este macetero dio jonrones en sus primeros dos juegos de la final.
Pobres salidas
El pitcheo abridor de los Gigantes ha comenzado de la peor manera. El pasado viernes Nick Additon tuvo el honor de iniciar el primer juego de la serie y en 2.2 entrada fue atacado con cinco carreras, todas limpias, y siete hits. Este domingo, Carlos Pimentel fue atacado con cuatro, incluyendo dos jonrones, y seis hits en 1.2 actos.
Sobreanotado
Las Estrellas han sobreanotado 18 vueltas 5 al representativo de la “Ciudad del Jaya” en los primeros dos enfrentamientos de la final. El sábado aplastaron con pizarra de 11-2 y ayer 7-3.
Canó no jugó
Robinson Canó, quien ya ha tomado parte en cuatro de los cinco partidos que los Marineros de Seattle dispusieron que jugará con los verdes, no vio acción ayer, pero hizo el viaje a San Francisco de Macorís para acompañar y animar a sus compañeros. Los bonos de Canó, que esta noche volverá al terreno en el que pudiera ser el último de su carrera en RD, están por las nubes en San Pedro y todo el país.
El sustituto
El dirigente Dean Treanor reemplazó a Canó por Fernando Martínez, quien fue colocado como quinto al palo, con tan buena suerte que “El Swing” despachó un descomunal cuadrangular por el jardín derecho con uno a bordo contra el relevista Robert Carson.
Como un golfo
La pelota estuvo corriendo mucho ayer en el estadio Julián Javier, un verdadero paraíso para los bateadores. Aparte de Mike Bianucci y Fernando Martínez, también dieron vuelacercas Jordany Valdespín, Alexi Casilla y Carlos Peguero. Cinco jonrones en un juego no es algo que se ve muy a menudo por estos predios.
Lance honor
José del Castillo, ministro de Industria y Comercio, realizó el lanzamiento de la primera bola del segundo choque de “La Final Macorisana”. Castillo estuvo acompañado en el diamante por Samir y Héctor Rizek, presidente y vicepresidente del conjunto de los Gigantes, respectivamente. 
Buena asistencia
A pesar de la contundente derrota que los Gigantes sufrieron en el primer choque de la ronda final y de lo mal que ha estado el equipo en la última semana, ayer se produjo una buena asistencia en el parque Julián Javier.
“Motorita” Feliciano
Se da como un hecho que esta noche los Paquidermos tendrán en uniforme al jardinero José “Motorita” Feliciano y al relevista JC Romero, quienes ya culminaron su actuación en la “Isla del Encanto”. “Motorita”, que fue una sensación con el Escogido en las finales de 2012-2013 y 2013-2014, estará por tercera ocasión seguida en el último tramo del torneo local.
Fuente: Listin Diario 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.