Header Ads

Gregory Polanco: "La experiencia y la ayuda de veteranos, me han hecho mejor jugador"

El jugador dominicano Gregory Polanco atribuye a que la experiencia en el béisbol de Grandes Ligas y la ayuda de sus compañeros, lo han hecho un mejor jugador.

Polanco dio las declaraciones a Tenchy Rodríguez para ZDeportes.

"Después que uno adquiere experiencia, uno ve el juego más suave y con menos presión, las cosas se hacen más fácil y con la ayuda de los veteranos que me instruyen sobre los enfrentamientos con los lanzadores, han hecho que yo sea mejor pelotero", indicó Polanco.

“El Coffey”, como le apodan sus compañeros, tiene cada vez más claro lo que tiene que hacer en la caja de bateo tal y como lo expresó.

"Temprano en el turno ando buscando buen picheo para darle duro a la pelota, pero cuando el turno está avanzado trato de conseguir contacto, pues con mi velocidad puedo llegar a primera con un rodado”, argumentó.

Gregory reveló que constantemente la gente lo compara con Dave Parker, realidad que lo hace sentir orgulloso y le inbspira a seguir mejorando.

El joven jugador entiende que los Piratas de Pittsburgh tienen las herramientas para meterse en los playoffs y hasta darle caza a los Cubs.

"No podemos pensar en otro equipo, debemos enfocarnos en ganar, los contrarios tendrán que perder en algún momento, esto es asunto de día a día", enfatizó.

"Nosotros somos buenos y podemos darle caza a los Cubs".

Clásico Mundial

Gregory Polanco sueña con que se le invite para el Clásico Mundial de Béisbol, aunque apuntó que la última decisión siempre será de los Piratas de Pittsbugh, y teniendo en cuenta de que Starling Marte también quiere ir, a lo mejor McCutchen también, podría quizás complicar las cosas, tal y como lo discutíamos en ZDeportes Orlando Méndez, Jonathan Tiburcio y José Luis Montilla.

"Ojalá me inviten para el Clásico Mundial, para mi sería un honor representar mi patria, espero que mi organización me de el permiso", concluyó.

Por José Luis Montilla / Deportes en la Z

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.