#MLB: 5 récords de jugadores de los Yankees que son casi imposibles de romper
La historia de los New York Yankees en la MLB es bastante amplia. Además de ser el equipo con más títulos de Serie Mundial, con 27, sus jugadores se han encargado de dejar su huella a lo largo de los años, gracias a sus gestas.
Actualmente, las Grandes Ligas se ha convertido en escenario perfecto para romper récords, casi que a diario, pero aún se mantienen vigentes varias marcas registradas por peloteros de New York, por lo que han sido tildadas como récords casi imposibles de quebrar. Sin embargo, algún día habrá alguien que lo logre. A continuación los nombres:
5. Mariando Rivera (Más salvados en la historia de la MLB: 652)
El panameño se consolidó como el mejor cerrador de la historia de los New York Yankees. Gracias a su dominio sobre la loma, Mariano Rivera cosechó un total de 652 salvados en 19 temporadas como lanzador de los Yankees. Una marca que es poco probable puedan romper los cerradores de hoy en día.
4. Jack Chesbro (Más victorias para un lanzador derecho: 41)
En la temporada 1904, Jack Chesbro se convirtió en una eminencia para la historia de los lanzadores derechos en las Grandes Ligas. Luego de ganar 21 juegos, en 1903, el de los New York Yankees implantó una marca que nadie ha podido romperla, en 1904, al cosechar 41 triunfos. Hay que tomar en cuenta que por el sistema de hoy en día es muy difícil que un lanzador supere las 33 victorias en la MLB.
3. Babe Ruth (Más carreras en una temporada en la Americana: 177)
Babe Ruth se consagró como uno de los mejores bateadores en la historia de la MLB. Su nombre se mantiene en la lista de los integrantes del club de los 700 jonrones (714); sin embargo, en la campaña de 1941, el bateador de los Yankees implantó una marca de carreras anotadas con 177. Nadie ha podido superarlo desde entonces. Incluso Jeff Bagwell fue el que más se acerco en la Americana, al pisar 152 veces el plato en el año 2000.
2. Mickey Mantle (Máximo average en una temporada para un bateador ambidiestro en la Liga Americana: .353)
Mickey Mantle es conocido como uno de los mejores sluggers de los Yankees de todos los tiempos y muestra de esa capacidad para batear lo demostró en la temporada 1956, al terminar con promedio de .353, siendo el bateador ambidiestro con mejor promedio en una campaña, de al menos 150 turnos al bate. Solo Bernie Williams se le acercó en la Americana, en 1999, al registrar .342 de AVG.
1. Joe DiMaggio (56 juegos en fila dando de hit)
La gesta realizada por Joe DiMaggio en 1941 será recordada como una de las más grandes para un bateador en la MLB. Con 56 juegos consecutivos dando de hit, el slugger de los Yankees ha mantenido intacta su marca. Nadie ha podido alcanzar si quiera los 50 juegos en fila con hits, por lo que parece ser una de las marcas más difíciles de romper en los últimos tiempos.
Por Victor Antonio Boccone Gonzalez / 12Up.com
Post a Comment