Header Ads

Cortos y Rumores de la MLB: 26 de Julio 2021

Eloy Jiménez, Medias Blancas de Chicago

Los Medias Blancas activarán hoy al OF dominicano Eloy Jiménez de la lista de lesionados de 60 días. 

Los Padres adquieren al 2B/OF Adam Frazier desde los Piratas a cambio del INF/OF Tucupita Marcano, el OF Jack Suwinski y el derecho dominicano Michell Milano

Los Dodgers colocaron al OF Mookie Betts en lista de lesionados de 10 días por una inflamación en la cadera y activaron al derecho Jimmy Nelson de dicha lista.  

Hablando de los Dodgers, estos han mostrado interés en el zurdo de los Reales Danny Duffy, según reporta Mark Feinsand de MLB.com. Duffy se encuentra lesionado actualmente. 

El OF Byron Buxton rechazó una oferta de extensión de contrato de los Mellizos, por $80MM y 7 años, según reporta The Athletic. 

El derecho Carlos Carrasco lanzó ayer su ultima salida de rehabilitación en Syracuse (AAA), el dirigente de los Mets, el dominicano Luis Rojas, informó que el venezolano será activado en esta semana para hacer su primera salida con el equipo grande. 

Los Marineros han mostrado interés en el INF de los Reales, Whit Merrifield, según reporta Mark Feinsand de MLB.com.

Los Astros activarán hoy al INF Aledmys Díaz de la lista de lesionados de 10 días. El derecho Josh James comenzará hoy su rehabilitación en Sugar Land (AAA). 

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.