Header Ads

Cortos y Rumores de la MLB: 27 de Julio 2021

Max Scherzer, Foto de USA Today

El derecho de los Nacionales, Max Scherzer, estaría dispuesto a renunciar a su clausura de no cambio en caso de ser negociado, según reporta Jesse Dougherty del Washington Post. 

Los Atléticos han mostrado interés en el derecho dominicano de los Piratas, Richard Rodríguez, según reporta Jon Morosi de MLB Network. 

Los Mellizos estarían en discusiones con varios equipos, incluyendo los Dodgers y Padres, por el derecho José Berrios, según reporta Andy Martino de SNY. 

Los Yankees adquieren al derecho Clay Holmes desde los Yankees a cambio de los INFs Diego Castillo y Hoy Jun Park. 

Los Indios transfirieron al derecho Aaron Civale a la lista de lesionados de 60 días y reclamaron al zurdo Alex Young desde los D-Backs, vía wayvers. 

El cerrador de los Mellizos, Taylor Rogers, salió del partido del lunes ante los Tigres con un esguince en su dedo medio de la mano de lanzar. Será sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. 

Los Cachorros enviaron al zurdo Andrew Chafin a los Atléticos a cambio del OF Greg Deichmann y el derecho Daniel Palencia. 

Hablando de los Cachorros, estos no estarían negociando al derecho Kyle Hendricks según reporta Mark Feinsand de MLB.com. 

Los Azulejos seleccionaron el contrato del zurdo Kirby Snead y designaron para asignación al derecho Jacob Barnes. 

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.