Header Ads

Cortos y Rumores de la MLB: 30 de Julio 2021

Max Scherzer y Trea Turner fueron adquirido por los actuales Campeones, Dodgers de Los Angeles

Los Dodgers adquieren al derecho Max Scherzer y al SS Trea Turner desde los Nacionales a cambio de el receptor Keibert Ruiz, el OF Donovan Casey y los derechos Gerardo Carrillo y Josiah Gray.

Los campeones también adquieren al derecho Danny Duffy desde los Reales a cambio de un jugador a ser nombrado más tarde y designaron para asignación al OF DJ Peters. 

Los Yankees adquieren al 1B Anthony Rizzo desde los Cachorros a cambio de los dominicanos Kelvin Alcántara (OF) y Alexander Castillo (derecho). 

Los Medias Rojas adquieren al 1B/OF Kyle Schwarber desde los Nacionales a cambio del derecho Aldo Ramírez. 

Los Medias Rojas, Rays y Azulejos son los equipos más activos en la pelea  por el derecho de los Mellizos, José Berrios, según reporta Jon Heyman de MLB Network.

El dirigente de los Indios, Terry Francona, se tomará una licencia para abordar problemas de salud y no irá más en esta temporada 2021. El coach de banca DeMarlo Hale, asumirá su puesto por el resto de la temporada. 

Los Marineros adquieren al derecho dominicano Diego Castillo desde los Rays a cambio del 3B Austin Shenton y el derecho JT Chargois. 

Los Padres adquieren al derecho Daniel Hudson desde los Nacionales a cambio del INF Jordy Barley y el derecho Mason Thompson.

Los Medias Blancas adquieren al derecho Ryan Tapera desde los Cachorros a cambio del zurdo Bailey Horn.

Los Medias Blancas adquieren al 2B César Hernández desde los Indios a cambio del zurdo Konnor Pilkington.

El OF/INF de los Mets, JD Davis, se encuentra disponible en el mercado de cambio, según reporta Keley McDaniel de ESPN.

Los Gigantes activaron a el SS Brandon Crawford de la lista de lesionados de 10 días y al derecho Aaron Sánchez de la lista de 60 días, bajaron al derecho John Brebbia a Sacramento (AAA) y designaron para asignación al OF Mike Tauchman.

Los Bravos dejaron en libertad al OF Ender Inciarte.

El zurdo de los Marineros, Héctor Santiago, fue suspendido por 80 partidos tras arrojar positivo en Testosterona Exógena. 

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.