Header Ads

Cortos y Rumores de la MLB: 29 de Julio 2021

Joey Gallo la nueva adquisición de los Yankees

Los Yankees adquieren al OF Joey Gallo y al zurdo dominicano Joely Rodríguez desde los Rangers a cambio del SS Josh Smith, el 2B dominicano Ezequiel Duran, el 2B/OF Trevor Hauver y el derecho Glenn Otto.

Los Atléticos adquieren al OF dominicano Starling Marte desde los Marlins, a cambio del zurdo Jesús Luzardo.

Los Medias Blancas llegaron a un acuerdo para adquirir al 2B de los Indios, César Hernández, a cambio del zurdo Konnor Pilkington.

Los Astros adquieren al derecho dominicano Yimi García desde los Marlins a cambio del OF dominicano Bryan De La Cruz y el derecho Austin Pruitt.

Los Cerveceros adquieren al INF Eduardo Escobar desde los D-Backs a cambio del receptor Cooper Hummel y el INF dominicano Alberto Ciprián

Los Marineros se encuentran entre los equipos interesados en el derecho de los Mellizos, José Berrios, según reporta Jon Morosi de MLB.com.

Los Marineros también llegaron a un acuerdo de liga menor con el derecho Asher Wojciechowski. 

Los Nacionales colocaron al SS Trea Turner, al receptor Alex Avila y a los derechos Daniel Hudson y Austin Voth en lista de lesionados por COVID-19, activaron al receptor Yan Gomes y al derecho Tanner Rainey de la lista de lesionados de 10 días y subieron al INF Luis García y al derecho Andrés Machado desde Rochester (AAA).

El derecho de los Dodgers, Brusdar Graterol, está atrayendo el interés de varios equipos, según reporta Jeff Passan de ESPN.

Los Rockies colocaron al derecho Chichi  González en lista de lesionados por Covid-19, activaron al derecho Jhoulys Chacín de dicha lista, seleccionaron el contrato de Jesús Tinoco y bajaron al derecho Justin Lawrence a Albuquerque (AAA).

Los Angelinos colocaron al 1B Jared Walsh en lista de lesionados de 10 días, seleccionaron el contrato del derecho Adam Warren, bajaron al derecho Andrew Wantz a Salt Lake (AAA) y subieron al derecho Matt Thaiss.

El 1B/OF de los Marlins, Garrett Cooper, será sometido a una cirugía en su codo izquierdo, lo que pondrá fin a su temporada 2021.

Los Rockies adquieren al derecho Ashton Goudeau desde los Rojos a cambio de dinero en efectivo.

Los D-Backs dejaron en libertad al derecho Jon Duplantier.

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.