Header Ads

Cortos y Rumores de la MLB: 28 de Julio 2021

Kris Bryant, Cachorros de Chicago

Los Gigantes y los Cachorros han tenido conversaciones sobre un posible cambio que involucre al 3B Kris Bryant, según reporta Jon Morosi de MLB.com. Chicago tendría en la mira al receptor Joey Bart. 

Hablando de Bryant, este afirmó en una entrevista con The Athletic, que estaría dispuesto a regresar con los Cachorros en la agencia libre en caso de que estos lo cambien. 

Al menos ocho equipos se encuentran en las discusiones por el derecho de los Nacionales Max Scherzer, según reporta Jayson Stark de The Athletic. Los Dodgers, Gigantes, Padres, Medias Rojas, Rays, Azulejos, Astros y Mets son los equipos que tienen en la mira al 3 veces ganador del Cy Young. 

Según reporta Stark, también los Yankees han preguntado por el estelar lanzador. 

Siguiendo con los Nacionales, el SS Trea Turner fue retirado de la alineación debido a que dio positivo al COVID-19, el 2B/SS Luis García fue llamado desde Rochester (AAA) para ocupar su lugar. 

Los Marineros adquieren al zurdo Tyler Anderson desde los Piratas, según reporta Jeff Passan de ESPN.

Los Nacionales activaron al receptor Kyle Higashioka y al OF Aaron Judge de la lista de lesionados por COVID-19, también añadieron al derecho Clay Holmes al  roster activo a bajaron a los dominicanos Estevan Florial (OF) y Albert Abreu (derecho) a Scranton/Wilkes-Barre (AAA), colocaron al derecho Yoendrys Gómez en lista de COVID y transfirieron al derecho Michael King a la lista de lesionados de 60 días.

Los Marineros enviaron a los derechos Kendall Graveman y Rafael Montero (Dominicano) a los Astros a cambio del INF Abraham Toro y al derecho Joe Smith. 

Los Mets seleccionaron el contrato del derecho Jerad Eickhoff y designaron para asignación al derecho Roel Ramírez.

Los Marineros designaron para asignación al derecho Vinny Nittoli. 

Por Emmanuel Rosario / Mangú Deportivo


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.